THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

YAUCO HIGH BLOGGERS

YAUCO HIGH BLOGGERS

LO MAS IMPORTANTE.....

LO MAS IMPORTANTE.....

COMMING SOON...

ARTICLES ABOUT:

- ACT. DE SERVICIO NATIONAL HONOR SOCIETY
- CONFERENCIA SAGRADO CORAZON
-FOTOS
- 10mo ANIVERSARIO MISS YAUCO HIGH
-FOTOS
- ARTICULOS PERIODISTICOS CONFERENCIA SAGRADO
- MARCHA CONTRA EL SIDA
-FOTOS
- TALLERES EN LA CLASE DE PROCESO ELECTORAL
- SOBRE MI PARTIDO: PARTIDO ACCION PUERTORRIQUÑA (P.A.P.)
- PROYECTO PILOTO ENDI.COM
-FOTOS

JURAMENTACIÓN - YAUCO HIGH BLOGGERS

Soy un Blogestudiante...

*Soy un blogestudiante porque con mi bitácora aprendo y comparto lo aprendido con otros.

*Soy un blogestudiante porque creo que en la Blogosfera aprendo de otros que comparten mis intereses.

*Soy un blogestudiante porque considero que los Edublogs son una exelente herramienta de aprendizaje y con ellos mejoro constantemente.

*Soy un blogestudiante porque motivo y exhorto el uso de los Edublogs porque con ellos puedo transformar mi conocimiento y adquiero destrezas que me permitirán ser un ente de más provecho en este mundo tecnológico al que me enfrento.

*Soy un blogestudiante porque me fascina aprender y comparto lo aprendido con otros dentro de la blogosfera.

*Soy un blogestudiante porque creo en los Edublogs me dan la libertad de expresarme y son una terapia practica de mi aprendizaje.

*Soy un blogestudiante porque una de las tareas diarias a las que me enfrento con responsabilidad es la de bloguear y compartir con otros blogestudiantes mis conocimientos.

*Soy un blogestudiante porque la práctica de bloguear me libera de la rutina educativa y de esta forma construyo mi propio conocimiento.

*Soy un blogestudiante porque considero que bloguear es una práctica de desarrollo personal.

*Soy un blogestudiante porque me alimento cognocitivamente con la blogosfera.

*Soy un blogestudiante porque bloguear se ha vuelto algo que sale del corazón y aviva mi mente y entendimiento.

*Soy un blogestudiante porque bloguear transforma mi mente y espíritu haciendo que me apropie de mi propio conocimiento.

*Soy un blogestudiante porque mi blogosfero ha motivado mí ser interno y me ha dado una herramienta de gran poder de aprendizaje la cual acepto con pasión.

*Soy un blogestudiante porque bloguear es mi pasión educativa.

1 comment:

Unknown said...

vaya loco , blogueros #1!!!!!!!!!!!!! , me dices cuando y yo te ayudo con el blog ;)