THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

YAUCO HIGH BLOGGERS

YAUCO HIGH BLOGGERS

LO MAS IMPORTANTE.....

LO MAS IMPORTANTE.....

COMMING SOON...

ARTICLES ABOUT:

- ACT. DE SERVICIO NATIONAL HONOR SOCIETY
- CONFERENCIA SAGRADO CORAZON
-FOTOS
- 10mo ANIVERSARIO MISS YAUCO HIGH
-FOTOS
- ARTICULOS PERIODISTICOS CONFERENCIA SAGRADO
- MARCHA CONTRA EL SIDA
-FOTOS
- TALLERES EN LA CLASE DE PROCESO ELECTORAL
- SOBRE MI PARTIDO: PARTIDO ACCION PUERTORRIQUÑA (P.A.P.)
- PROYECTO PILOTO ENDI.COM
-FOTOS

ENSAYO SOBRE EL IMPACTO EN MÍ DE LA TECNOLOGÍA Y LA AYUDA DEL BLOG EN EL SALÓN DE CLASES

El haber nacido en una era tecnológica me llena de mucha satisfacción, ya que, he tenido la dicha de vivir y conocer los adelantos tecnológicos que ha logrado el ser humano a través de estos años.
En vida personal, he aprovechado estos adelantos en mi vida cotidiana, ya sea, viendo televisión, escuchando música, usando la computadora, etc. En mi vida estudiantil, utilízo estos avances en el salón de clases, al usar la computadora, navegar en la internet, utilizando la pizarra electrónica, el proyector, video data, etc.
En comparación con mis padres,creo que he tenido, al igual que ellos, una buena educación, pero con nuevos y mejores métodos, y el Blog es uno de éstos.

El Blog ha sido una herramienta muy importante para el aprendizaje en la escuela,sobre todo en la clase de Biología, ya que la maestra no solo nos evalúa con examenes, trabajo diario etc, sino también a base de Blog.
En el Blog podemos poner en práctica lo aprendido en la clase, expresarnos sobre lo ocurrido en clase y sobre los temas discutidos en la misma. El Blog, también, nos permite comunicarnos con nuestros compañeros del salón e intercambiar opiniones, ya que podemos realizar encuestas, discutir temas en particular, opinar sobre los artículos de los compañeros, presentar artículos etc.
Así que, en resumen el Blog es una herramienta muy útil en el aprendizaje, ya que lo hace divertido y entretenido, ¡EXPLÓRALO, y NO TE ARREPENTIRÁS!