THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

YAUCO HIGH BLOGGERS

YAUCO HIGH BLOGGERS

LO MAS IMPORTANTE.....

LO MAS IMPORTANTE.....

COMMING SOON...

ARTICLES ABOUT:

- ACT. DE SERVICIO NATIONAL HONOR SOCIETY
- CONFERENCIA SAGRADO CORAZON
-FOTOS
- 10mo ANIVERSARIO MISS YAUCO HIGH
-FOTOS
- ARTICULOS PERIODISTICOS CONFERENCIA SAGRADO
- MARCHA CONTRA EL SIDA
-FOTOS
- TALLERES EN LA CLASE DE PROCESO ELECTORAL
- SOBRE MI PARTIDO: PARTIDO ACCION PUERTORRIQUÑA (P.A.P.)
- PROYECTO PILOTO ENDI.COM
-FOTOS

AUTOBIOGRAFÍA




¡Hola! Mi nombre es Héctor M. Roura Torres. Nací el 4 de julio de 1990 en la ciudad de Yauco. Me gusta hablar por teléfono, usar la computadora, ver televisión, escuchar música, dormir y estar con mi familia. Mis pasatiempos son leer, estudiar, jugar volleyball y charlar con mis amigos. Yo espero terminar la escuela superior e ir a la universidad para graduarme como maestro de Historia(mi clase favorita), y continuar estudiando para ser abogado. No me gusta hacer mucho deporte(excepto jugar volleyball y soccer), la clase de matemáticas y hacer algunos proyectos escolares no interesantes(me inclino más por los examenes). Mis cualidades positivas son que soy amistoso, amigable, cooperador y que soy muy celoso con las amistades que escojo,y mis cualidades negativas podrían ser que digo las cosas como son y que la mayoría de las veces pienso que tengo la razón(aunque a algunas personas no les guste). En una sola palabra, Yo me describiría como una persona "dedicada"(por las cualidades antes mencionadas). Yo, pienso de la clase de Biología que es una muy llevadera y que he aprendido mucho sobre los seres vivos y el mundo en que vivimos.

COSAS QUE ME GUSTAN:











5 comments:

Fredeswinda Velez Ramirez said...

Muy bien te felicito y espero logres tus metas.

***Yasmin Ruiz*** said...

Hola me gusta tu blog puedes visitar el mio q es www.yasminbiologyblog.blogspot.com y dejame un comentario

Unknown said...

wepa

Nany said...

HOLA NO ME CONOCES PERO T HE VISTO ME GSTA TU BLOG Y ME GUSTARIA Q FUERAS AL MIO

http://nany-biology-blog.blogspot.com/

dejame un comentario
cuidate
NANY

Ernesto Toro said...

Saludos Héctor:
Me alegra tanto tu motivación por las materias escolares y te felicito por los análisis que en tu blogg se incluyen ya que la mayoría son a tono con las ciencias.
Soy maestro de ciencias de la escuela Mercedes García de Cataño, Puerto Rico.
Te felicito y sigue hacia adelante. También mis estudiantes y mi clase tiene unos blogs la dirección es por si quieres visitarlo.
ciencianovenomgc.blogspot.com